Búsqueda en los contenidos de la web

Asozumos
 

#YoTrabajoParaQueComasTranquilo

#YoTrabajoParaQueComasTranquilo

Desde la Asociación Española de Fabricantes de Zumos (ASOZUMOS) queremos reiterar nuestro compromiso con nuestros consumidores, colaborando para pasar la crisis sanitaria derivada del COVID-19 de la mejor forma posible. Todo ello se consigue gracias al esfuerzo de todos los trabajadores del sector que siguen trabajando para ofrecernos la posibilidad de mantener una alimentación variada y equilibrada desde casa.

Por todo ello, podemos decir que ¡estamos orgullosos de ser parte integrante de la gran cadena alimentaria española que en momentos difíciles está  garantizando el abastecimiento de alimentos y bebidas!

Por supuesto, queremos aprovechar también para trasladar nuestro reconocimiento a la infatigable labor de los servicios sanitarios, los cuerpos y fuerzas de seguridad; así como todos los servicios que están cuidando de todo en estos difíciles momentos que venceremos unidos.

Pronto, cuando todo esto se haya superado con el apoyo de todos los ciudadanos, volveremos a abrazarnos y a disfrutar de las terrazas, de nuestra gastronomía y eventos sociales que tanto nos caracterizan y convierten nuestro país en uno de los mejores.

#YoTrabajoParaQueComasTranquilo

#EsteVirusLoPasamosJuntos

#YoMeQuedoEnCasa

#AplausoSanitario