Asozumos
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

Asozumos.org sigue creciendo en este último año

Un total de 14.309 personas han visitado la web en este primer trimestre de este año 2018

Desde su lanzamiento en 2015, asozumos.org ha experimentado un incremento en usuarios y visitas en comparación al pasado año. En este primer trimestre el total de usuarios ha sido de 14.309 personas, un 4% más respecto a 2017. Un crecimiento cuyo tráfico semanal se ha visto intensificado entre los meses de febrero y marzo.

Un 81% de búsquedas orgánicas ha sido a través de Google, siendo éste el principal canal generador de tráfico en la web, seguido del contenido directo que se ha ido compartiendo a través de la newsletter mensual.  Todo ello junto con las redes sociales, en concreto nuestro perfil de twitter nos ha ayudado a que el total de visitas haya sido de 5.000 usuarios, casi un 41%.

Respecto a las búsquedas realizadas por nuevos usuarios de diferentes países, España sigue siendo el país pionero con un 35%, seguido de países latinoamericanos como México con un 18% y Argentina con 8%.

Finalmente, destacar que si se han logrado estas cifras ha sido gracias a haber generado informaciones de interés para el sector y que destacan por su rigor. Adaptarse al entorno digital requiere renovar de forma periódica contenidos, ser original y adaptarnos a los distintos perfiles que nos leen. 

Darse alta y baja en el boletín electrónico
zumo de fruta fruit juice