Asozumos
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

Desayuno saludable con'Zumo de Fruta, en Serio'

15 de noviembre de 2016

El pasado 22 de noviembre, la campaña presentó un estudio sobre el desayuno de los Españoles en Madrid

"Zumo de Fruta, En Serio" ha organizado un desayuno de trabajo dirigido a los medios de comunicación, cuyo objetivo principal ha consistido en explicar de qué se compone un desayuno 100% saludable.

La jornada ha acogido esta presentación por parte de miembros del panel de expertos locales, donde Anna Bach Faig, ha expuesto los resultados de un estudio realizado sobre la composición de un desayuno saludable y ha explicado el papel de los zumos de frutas en una dieta equilibrada.

El desayuno es un momento de consumo rápido. De hecho, el 64% de los españoles dedica menos de 14 minutos a desayunar. “Muchas veces, como consecuencia de nuestros ritmos de vida, pensamos también que desayunar poco o tomar sólo un café es saludable, cuando en realidad dejamos de ingerir muchos nutrientes importantes para una alimentación saludable”, comenta Anna Bach, Doctora por la Universidad de Barcelona en el campo de la Salud Pública Nutricional y Profesora del Máster Univeritario de Nutrición y Salud de la UOC.

Darse alta y baja en el boletín electrónico
zumo de fruta fruit juice