Asozumos
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

Día Mundial del Zumo 2020

Un día Mundial del Zumo, como nunca lo habíamos tenido, para disfrutarlo todos, como siempre. #retomandolacotidianidad #mejorconzumo

Día Mundial del Zumo
Día Mundial del Zumo

En los días tan peculiares que vivimos a lo largo de la primera semana en la fase 1 del plan de desescalada, qa finales de mayo, tras las medidas de confinamiento impuestas por el coronavirus; ASOZUMOS aprovechó que se acercaba una fecha especial, que el sector del zumo suele celebrar organizando un macro-evento, para llevar a cabo una reflexión sobre esas pequeñas acciones cotidianas que tanto hemos extrañado durante el tiempo que la pandemia nos ha mantenido confinados.

Nos referimos a pequeños hábitos incluso, que tenemos a bien dar por sentado, o pasar por alto, pero que, tras la experiencia vivida, hemos aprendido a redescubrir, con todo su color y sabor

Por ello fuimos subiendo a nuestro perfil de Twitter algunos ejemplos de esas acciones; muchas de las cuales solemos compartir con familiares, pareja, amigos o conocidos.

Para redescubrir las ganas renovadas de disfrutar con cada detalle, en compañía de quienes más nos importan. 

Así fuimos colgando una creatividad diaria, hasta llegar al sábado 30 de mayo, por ser nuestro querido

Día Mundial de Zumo.

Día en el que os invitamos a que nos compartierais la imagen de alguna de las actividades que más habíais echado de menos, con el placer extra que le aporta añadirle un zumo bien fresquito. 

#DíaMundialDelZUMO #retomandolacotidianidad #mejorconzumo  

Darse alta y baja en el boletín electrónico
zumo de fruta fruit juice