Asozumos
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

Diego cabrera colabora con Asozumos

21 de diciembre de 2015

•El prestigioso mixólogo Diego Cabrera colabora con Asozumos en la creación de 4 cócteles con magia elaborados con zumos de frutas

• “Usamos zumos comerciales que nos permiten estandarizar los cócteles y su calidad, lo cual se traduce también en el coste final”

Recetas de Diego Cabrera:

Sugar Citric:

5 cl de zumo de limón, 2 cl de zumo de calamansi, 3 cl de zumo de bergamota, 1/2 rama de apio y 5 cl de sirope de vainilla. Procesamos, servimos colando sobre una botella de zumo pequeña y lo presentamos con chuches.

Eclipse Polar:

5 cl de gin macerada con cardomomo, 3 cl de zumo de piña, 1cl de zumo de limón, 1 cl de nata liquida  y 3 cl de sirope de café. Batimos para enfriar y servimos colando sobre una copa de cóctel y decoramos con granos de café. Presentamos con Peta Zetas y esfera de fresa.

Amanecer Rojo:

1 rodaja de jengibre y majamos bien, hielo y 6 cl de zumo de tomate, 2 cl de zumo de fresa, 1 cl de zumo de naranja, 2 cl de sirope simple. Batimos bien para enfriar y servimos colando sobre un vaso con hielo. Decoramos con hierbabuena y tiras de jengibre deshidratado.

Big Bang:

1 cl de whisky, 3 cl de zumo de manzana y 1 cl de sirope de chocolate. Servimos colando sobre una copa de flauta previamente decorada con chocolate, agregamos un terrón de azúcar moreno bañado en amargo de angostura, perfumamos con piel de naranja y completamos con cava.

Darse alta y baja en el boletín electrónico
zumo de fruta fruit juice