Asozumos
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

Europa revisa la Directiva de Zumos

Andrés Perelló Rodríguez, elegido como ponente por parte de la Comisión de Medio Ambiente.

El Parlamento Europeo nombró el pasado 14 de diciembre al ponente para la propuesta de modificación de la Directiva de zumos.

El elegido, dentro de la Comisión de Medio Ambiente del Parlamento Europeo, para desempeñar esta función moderadora ha sido el español Andrés Perelló Rodríguez, diputado del PSOE por parte de Comisión de Medio Ambiente, Salud Pública y Seguridad Alimentaria; además de miembro del Grupo de la Alianza Progresista de Socialistas y Demócratas en el Parlamento Europeo.
Por otro lado, han sido nombrados como " ponentes "en la sombra" de los diferentes partidos para participar en el debate: Pilar Ayuso (EPP/ES), Frederique Ries (ALDE/BE), Marina Yannakodakis (ECR/UK), Kartika Liotard (GUE/NL) y Anna Rosbach (EFD/DK). Todavía queda por determinar quién será el/la ponente del Partido Verde Europeo, que aún no se ha designado.

Ante los nombramientos, ASOZUMOS ya ha comenzado a trabajar con Andrés Perelló, con quién recientemente hemos mantenido una entrevista para informarle de nuestro posicionamiento en los temas más importantes, en relación al documento elaborado por la Comisión.

Darse alta y baja en el boletín electrónico
zumo de fruta fruit juice