Asozumos
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

granini celebra la Navidad con una edición especial de sus sabores de Naranja, Melocotón y Piña

La marca de zumos, néctares y bebidas de fruta luce un nuevo diseño de etiqueta para este invierno en los tres sabores preferidos por los españoles
¡Celebra estas Navidades brindando con la mejor fruta! granini, la marca premium líder de zumos, néctares y bebidas de fruta, presenta una edición especial de los tres sabores favoritos por los españoles, Naranja, Melocotón y Piña, que lucen originales diseños invernales en sus etiquetas. Con ello, granini quiere llevar la mejor calidad y el mejor sabor de una forma exclusiva en las fiestas más especiales del año. Para este nuevo diseño, granini ha utilizado los tres colores más navideños: azul para el sabor de naranja, verde para el de melocotón y rojo para el de piña. En cada sabor se reproduce un paisaje nevado y un cielo de estrellas relucientes con la fruta como protagonista.
Acción especial en las redes sociales El próximo 9 de diciembre, granini lanzará una nueva aplicación en Facebook para celebrar la navidad con sus fans de una forma especial. A través de un divertido juego de rasca y gana virtual, la marca regalará tres lotes diarios de sus sabores más navideños: Naranja, Piña y Melocotón. La aplicación estará activa hasta el 22 de diciembre y entregará más de 40 premios. Para participar sólo será necesario ser fan de la página de Facebook de granini.
Darse alta y baja en el boletín electrónico
zumo de fruta fruit juice