Zumos y Gazpachos de España
Búsqueda en los contenidos de la web

¿Te gustan los cocteles? ¿Crees que eres un buen bartender?

Visita las bases legales de nuestro concurso si quieres ser el´Mejor Bartender Asozumos´

BASES LEGALES CONCURSO "MEJOR BARTENDER" ASOZUMOS PARA LAS ESCUELAS DE HOSTELERÍAS

1. Compañía organizadora. El presente concurso está organizado por Asozumos y ejecutado por Agrifood Sector Communication, S.L. con CIF B85829216 y domicilio social en Calle Embajadores 181 (B) -Local 12-, de Madrid.

2. Objetivo. La promoción del empleo de zumos envasados comerciales como base para la elaboración de cocteles, a través del perfil de Twitter "Asozumos".

3. El Concurso. Para participar es necesario responder a la cuestión "¿Cuál es tu coctel preferido?" con una descripción detallada de su elaboración y subir una fotografía de creación propia del mismo bajo el hashtag #micoctelconzumo.

4. Participantes. Podrá participar cualquier estudiante de alguna escuela de hostelería española, que tenga su residencia legal en España, que tenga perfil en la red social Twitter y que siga a @Asozumos.

6. Requisitos. Cada participante podrá "twittear" un número de cocteles indeterminado, siempre que cumpla con el resto de normas del concurso.

7. Plazos. El concurso estará activo desde el miércoles 11 de septiembre de 2013 (a partir de las 14.00h) hasta el jueves 31 de octubre de 2013 (a las 14:00h). Los cocteles subidos fuera de dicho plazo no serán admitidos en el concurso.

8. Premio. El premio para el coctel ganador consiste en media tonelada de zumos variados para la Escuela de Hostelería a la que pertenezca el/la estudiante ganador/a, así como el reconocimiento para el mismo como mejor "bartender" Asozumos en la Jornada que anualmente organiza esta asociación durante el mes de noviembre, en el "Seminario sobre calidad e innovación en el sector de zumos y néctares".

9. Jurado. El jurado de Asozumos estará compuesto por Juan Ramón Ugarte, Presidente de Asozumos, Óscar Hernández, Vicepresidente, Alfonso Mena, Secretario General, Manuel Isoler, "bartender" profesional, Antonio Vizcaíno, de la Escuela de Hostelería de Madrid y Fernando Hidalgo, director de la revista Hostelería y Restauración y procederá a realizar su elección entre las recetas presentadas al final del plazo.

10. Ganador. El ganador del concurso se dará a conocer el martes 5 de noviembre de 2013. Los responsables del perfil "Asozumos" se pondrán en contacto con el agraciado a través de su twitter. Los responsables del concurso contactarán previamente a través de un mensaje privado, pidiendo los datos personales. Será entonces cuando Asozumos le comunique al ganador la fecha estimada para la entrega del premio. En caso de que el ganador no haya sido localizado vía twitter dos días después de la concesión del premio, éste perderá el derecho al mismo y se elegirá otro ganador.

11. Obligaciones de los concursantes. Todos los participantes (aunque no sean ganadores) autorizan a Asozumos al uso de las recetas y cocteles remitidos para cualquier publicidad relacionada con el Concurso sin que opere compensación alguna. Los derechos de autor de las composiciones presentados en la página de Twitter de "Asozumos" serán en todo momento realizados y propios de cada concursante.

12. Protección de datos. En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en su Reglamento de desarrollo, se informa a los participantes de que sus datos de carácter personal serán tratados por Agrifood Sector Communication, S.L. con el fin de gestionar la participación en el Concurso y comunicar y enviar al ganador el premio. Por el hecho de participar en el Concurso, los participantes consienten el tratamiento y comunicación de sus datos para los fines indicados. Los participantes podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de la dirección de correo: comunicacion_arroba_asozumos.org

13. Red social Twitter. Twitter no patrocina, avala ni administra de modo alguno el Concurso, ni está asociado a él. Hay una desvinculación total de cada participante con respecto a esta herramienta.

14. Responsabilidades y descalificación. Asozumos no se hace responsable de la imposibilidad de contactar con los ganadores ni de la imposibilidad de hacer entrega del premio porque los datos personales facilitados por los participantes sean incorrectos o incompletos. Tampoco será responsabilidad de Asozumos la imposibilidad de los ganadores de concertar y concretar una fecha para la entrega del premio.

La organización se reserva el derecho de descalificar a todos los participantes que actúen de forma abusiva y fraudulenta, y a cualquiera de los participantes o ganadores que engañasen, ocultasen o falseasen los datos de participación o incumpliesen alguna de las condiciones de estas bases del concurso.

Asozumos no se hace responsable si el premio se otorga a un participante ganador que haya ocultado o falseado los datos personales que se soliciten para su participación. Tampoco se hace responsable de la imposibilidad de participar de los usuarios en el concurso por los problemas de acceso a la red social Twitter o por el mal funcionamiento de ésta o de Internet.

La organización se reserva el derecho de cambiar, suspender o cancelar la promoción en base a necesidades de la misma si concurriera justa causa.
15. Jurisdicción. Para la resolución de cualquier cuestión litigiosa o desavenencia en cuanto a la interpretación y/o cumplimiento de estas bases, Asozumos y/o los participantes se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Madrid capital, todo ello con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponder a cualquiera de las partes.

16. Legislación. La presente Promoción se rige por la legislación española vigente.

Darse alta y baja en el boletín electrónico
zumo de fruta fruit juice