Asozumos
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

¡Ven gratis a conocer Fruit Attraction!

Los organizadores de Fruit Atracttion nos facilitan invitaciones profesionales para que conozcais esta feria líder en el sector

El pasado 11 de septiembre Javier Valle se reunió con los organizadores de Fruit Attraction para hablar de las posibilidades que esta feria líder en el sector puede ofrecer a la industria de zumos y néctares. 

Fruit Attraction se ha convertido en una herramienta comercial imprescindible para la distribución mundial de cara a planificar sus campañas del año siguiente, ya que se celebra en el mes de octubre; un momento comercial clave para la oferta y demanda profesional de frescos; y por su situación geográfica en el sur de Europa, que posiciona estratégicamente a la feria como la puerta de entrada a Europa desde Latinoamérica.

Es la gran plataforma y punto de encuentro para los operadores hortofrutícolas en el que fidelizar relaciones comerciales y abrir nuevas oportunidades en nuevos mercados.

Con el objetivo de que los asociados de Asozumos puedan explorar libremente la feria y estudiar lo que les puede ofrecer, Fruit Attracttion pone a nuestra disposición invitaciones gratuitas que se obtienen de la siguiente manera: 

1. Pincha en este link

2. Pulsa en FRUIT ATTRACTION trade visitor registration

3. Regístrate como nuevo usuario

4. Una vez finalizado el proceso de inscripción te pedirán que introduzcas el código FA190000001XV

Para cualquier duda o consulta podéis escribir a comunicacion_arroba_asozumos.org

Darse alta y baja en el boletín electrónico
zumo de fruta fruit juice