Asozumos
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

El libro del zumo

El Libro del Zumo se constituye como la obra de referencia con la que dar a conocer al consumidor -a través de prescriptores- todo lo relativo a este producto, desde su cultivo hasta su puesta en venta en los lineales de las tiendas donde se pueden adquirir, pasando de forma rigurosa por la transformación y propiedades de esta categoría.

“El libro del del zumo” es un proyecto impulsado por la ASOZUMOS que tiene como objetivo valorar en su justa medida el papel de los zumos comerciales en la alimentación actual y en la nutrición. Se trata de un documento que incluye todos los factores que convergen en el producto final y lo convierten por tanto en un libro que va “desde el cultivo a la mesa”.
 
La banalización de la categoría de zumos y néctares es una realidad actual y ese es el motivo principal por el que desde ASOZUMOS se ha abordado este proyecto. Va dirigido a administradores públicos, profesionales nutricionistas y sanitarios, consumidores y medios de comunicación. En los 6 capítulos que lo conforman se desarrollan todos los aspectos que cubren la historia, tipos de materia prima, proceso de fabricación y aspectos nutricionales, que conforman un alimento básico de una dieta saludable.

Darse alta y baja en el boletín electrónico
zumo de fruta fruit juice