Asozumos
Búsqueda en los contenidos de la web

Asozumos colabora con Canarias pediátrica

12 de agosto de 2015

Manuel Chico participa en el 43ª Reunión anual Conjunta de las Sociedades Canarias de Pediatría tendrá lugar este año en la isla de Tenerife

El pasado mes de marzo se celebró, con notable éxito, en Santa Cruz de Tenerife, la 43ª Reunión Anual Conjunta de las Sociedades Canarias de Pediatría. En este evento tuvo una participación destacada nuestra empresa asociada Establecimientos Industriales Archipiélago, S.A. (www.libbys.es/2015/06/23/reunion-sociedades-canarias-de-pediatria/), que, en un ejemplo de colaboración entre la empresa y nuestra organización sectorial, solicitó previamente nuestro asesoramiento en cuestiones técnicas.

Desde ASOZUMOS delegamos en nuestro colaborador D. Manuel Chico López, quien expuso durante el evento una ponencia titulada “Zumos y Néctares. La fruta líquida” donde explicó las diferencias entre los diferentes tipos de bebidas de frutas existentes y sus características nutricionales.  

Esa ponencia se publica ahora, junto a otra presentación realizada sobre los zumos (“Zumos de frutas. Una visión pediátrica” página 89) en el Boletín de la Sociedad Canaria de Pediatría, Canarias Pediátrica.

Darse alta y baja en el boletín electrónico
zumo de fruta fruit juice