Asozumos
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

Asozumos

 

Más de 40 años de compromiso y referencia del sector de zumos, néctares y bebidas con un alto contenido en frutas y verduras de nuestro país

La Asociación Española de Fabricantes de Zumos (ASOZUMOS) es la organización empresarial que integra a los productores de zumos de nuestro país y les representa en todos los ámbitos, y ante las administraciones públicas y entidades privadas de todo tipo.

Constituida como asociación empresarial en el año 1978, ASOZUMOS integra tanto a las industrias exclusivamente comercializadoras o envasadoras de zumos, néctares y bebidas con un alto contenido en frutas y hortalizas como a las dedicadas a la transformación de la materia prima y obtención de semielaborados vegetales, englobando diversos modelos de negocio.

asozumos

ASOZUMOS es miembro de:

Los objetivos de ASOZUMOS son, principalmente:

  • Representar y defender los intereses comunes de sus empresas ante las distintas entidades, instituciones y organizaciones clave en España y la UE.
    Dotar a sus empresas miembro de asesoramiento, información relevante, contactos e intercambio de experiencias entre los miembros, potenciando así las relaciones entre los operadores del mercado.
  • Ofrecer al conjunto de la sociedad información con respaldo técnico‐científico sobre los compromisos del sector, las propiedades nutricionales de los zumos y sus procesos de elaboración, para contribuir a una alimentación saludable, segura y sensorialmente agradable.
  • Impulsar la evolución, innovación, optimización y sostenibilidad de nuestro sector.

Asociados

Miembros afiliados

Nuestro equipo

Staff
Darse alta y baja en el boletín electrónico
zumo de fruta fruit juice