Asozumos
Búsqueda en los contenidos de la web

ASOZUMOS, en Twitter, LinkedIn e Instagram

La Asociación Española de Fabricantes de Zumos apuesta por las redes sociales con contenido actualizado en Twitter, LinkedIn e Instagram.

Redes sociales

ASOZUMOS (Asociación Española de Fabricantes de Zumos) apuesta por las redes sociales con su completo despliegue en Twitter, LinkedIn e Instagram.

Twitter

La Asociación cuenta desde hace años con una cuenta en Twitter (www.twitter.com/Asozumos), donde seguir la actualidad del día a día del amplio sector, manteniendo contacto directo con el resto de empresas del mundo y difundiendo los beneficios de los zumos de frutas, néctares y bebidas con alto porcentaje en frutas y verduras. Sin duda, una plataforma esencial para mantener diariamente una cita directa con el sector y con el público en general.

Instagram

Desde el enlace www.instagram.com/Asozumos_ puede seguirnos para conocer lo último sobre el sector del zumo de frutas, néctares y bebidas con alto porcentaje en frutas y verduras, donde les contamos de una manera amena y divertida sus beneficios.

Desde Instagram le invitaremos a participar en sorteos, a consumir zumo de frutas y, por supuesto, a llevar a cabo deliciosas recetas que le haremos llegar desde nuestro feed. Por ello, le pedimos que nos siga, comparta información e interactúe con nuestro nuevo espacio en la red. 

LinkedIn

La Asociación inició el 2021 con mejores en sus redes sociales, para ampliar el público al que se dirige, en este caso con la apertura de su página en LinkedIn: linkedin.com/company/asozumos.

 

Con este movimiento, ASOZUMOS amplió el espectro comunicativo, buscando acercarse al público más profesional y con el que seguir sumando sinergias dentro del sector del zumo, néctares y bebidas con un alto contenido en frutas y verduras o gazpacho. Entre el contenido que puede encontrar, destacamos los estudios científicos, eventos, secciones como #Sabíasque o 'Verdadero o falso' y parte de la Historia del Zumo que ya aparece destacada en nuestra página web.

Sin duda, un despliegue que va creciendo cada vez más. ¡Le invitamos a que nos siga en nuestras redes sociales!

Darse alta y baja en el boletín electrónico
zumo de fruta fruit juice