Asozumos
Búsqueda en los contenidos de la web

Gran presencia de Asozumos en los medios tras la aprobación de la nueva normativa de zumos

Medios con la solera de El Economista y El Periódico difunden entre sus páginas las bondades de esta categoría y los pros de la nueva ley
En el marco de la puesta en vigor de la nueva norma de zumos y néctares de frutas, por la que se prohíbe definitivamente la adición de azúcar a los zumos de frutas, medios como El Economista y El Periódico de Cataluña han difundido a lo largo del mes de noviembre informaciones al respecto. En el caso de El Economista, Juan Ramón Ugarte, Presidente de Asozumos, ha realizado una opinión de lo que, a nuestro juicio, ha supuesto la implementación de esta normativa.
El Periódico de Cataluña, por el contrario, entrevistó a nuestro colaborador Manuel Chico para su sección de Gourmets. Dudas como qué supone la nueva legislación para la imagen de los zumos, de dónde nacen afirmaciones tipo "el zumo engorda" o "no es lo mismo tomarse un zumo que comerse una fruta", si hay diferentes calidades de zumo en el mercado o cómo se puede detectar el de buena calidad, entre otras, fueron resueltas por M. Chico, con el objetivo de que los consumidores conozcan con exactitud las particularidades de esta categoría tan saludable y versátil.
Darse alta y baja en el boletín electrónico
zumo de fruta fruit juice