Asozumos
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

'Zumo de Fruta, en Serio' en Twitter

15 de noviembre de 2016

Es la plataforma escogida para comunicar en las Redes Sociales

Twitter es la herramienta que ha escogido la campaña "Zumo de Fruta, en Serio" para difundir los mensajes cientificos dirigidos a los medios de comunicación y a los profesionales de la salud y la nutrición. Para ello esta iniciativa cuenta con el apoyo de prestigiosos nutricionistas nacionales e internacionales.

La campaña busca proporcionar información objetiva y rigurosa sobre los beneficios del consumo moderado de zumo de fruta dentro de un estilo de vida saludable y también quiere hacerlo a través de las redes sociales.

Para estar al día de todas las novedades de “Zumo de Fruta, en Serio”  en el entorno digital, los usuarios podrán seguir el perfil de Twitter de la campaña, @FJM_ES y nuestro hashtag #ZFES  para informarse de datos de interés sobre el zumo, y hacer seguimiento de eventos que se realizan desarrollados por la campaña.

Darse alta y baja en el boletín electrónico
zumo de fruta fruit juice